Para ver los contenidos de este botón debes estar registrada y haber iniciado sesión de usuario.


instagram
facebook


registrate
Martes 9 de Agosto de 2022.

Segunda charla MujeresPilar 2022 en Murillo Home


La segunda reunión será el 9 de agosto 13.30  hs,  con Cristina Diaz Aguirre, ella nos va a contar cómo el arte le cambió la vida. Su historia es súper inspiradora y cómo con tanto esfuerzo llegó a ser bailarina del Teatro Colón. 

La charla es gratuita, como requisito, sólo pedimos venir con ganas de charlar, de encontrar otras mujeres y pasar un rato divertido escuchando historias inspiradoras.

Te espero en Murillo Home Pilar para pasar un rato entre amigas, (si sos emprendedora, podrás hacer networking),y llenarnos el espíritu de buenas vibras... La charla empezará a las 14 en punto, como hicimos en junio.  
En la primera nos quedamos con las ganas de charlar más, por eso, ahora te esperamos un rato antes, para conocernos, tomar un café y que puedas visitar el local tranquila.

(Queda sobre colectora de Panamericana frente a la Porteña)

Dejame tus datos, así nos organizamos!
Cupos limitados
(Por favor si te anotas y al final no podes venir avisame porque en la anterior se quedaron mujeres afuera por falta de espacio!)

Este ciclo de charlas está inspirado en LA MUJER, porque todas necesitamos escuchar ideas, inspirarnos en otras y así ver que si "ella" pudo yo también!
Ya sea para un proyecto o para la vida misma, muchas veces somos nosotras, las que nos boicoteamos antes de empezar y llegó la hora de dar vuelta eso.
Cómo ? Cambiando el chip!
Escuchando historias de mujeres fuertes, valientes, que inspiran y que nos dan el empujón que necesitamos.
Cada charla es una fuente de inspiración, de pilas, para empezar o seguir con más fuerza.
Además después de la pandemia, me da la sensación de que perdimos mucho tiempo estando encerradas y ahora llegó el momento de volver a vernos, a juntarnos, a compartir experiencias, tomar un café, comer algo rico, reírnos, disfrutar.
Quiero que cada reunión nos divierta, nos inspire, nos haga parar, pasar un rato divertido y que además nos llevemos ideas que nos sirvan y nos motiven.


+ notas

 
Taller de redes y comunicación digital
La soledad de algunos emprendedores
Ciclo de charlas MujeresPilar 2022
Programa de capacitación constante en Marketing digital y comunicación
Consultoría en redes sociales y comunicación
Coaching para emprendedores
La verdad siempre sale a la luz
Qué es MujeresPilar? Su evolución
Muchas veces me preguntan qué es MujeresPilar y la verdad que desde el 2010 estoy trabajando con esta razón social que fundé y con el correr de los años fue cambiando su objetivo y propósito a la par de los acontencimientos. Te invito a que leas la nota completa así podrás entender de qué se trata. 
Analizar el negocio en sus 360 grados
Ir arriba