Para ver los contenidos de este botón debes estar registrada y haber iniciado sesión de usuario.


instagram
facebook


registrate
Viernes 26 de Abril de 2019.

Historia emprendedora: Shoesefa


Conozco a Josefina desde cuando iba al colegio acá en Pilar!! Ella tenía 15/ 16 años. Es hija de una súper amiga de mamá! Yo casada y con mi bebé recién nacido iba a su casa y nos cruzábamos seguido.  
Hoy, 18 años más tarde me la encuentro, pero en INSTAGRAM como la súper diseñadora de zapatos, emprendedora y con marca propia.
Son historias que valen la pena contar y sobre todo conocer a SHOESEFA! (Seguila en instagram!)
(Si tenés un local/showroom en Pilar y te interesa tener su marca buenísimoooo, así las podemos comprar por acá! Sino on-line!)

Acá va su historia emprendedora:
Shoesefa-Josefa-shoes.. 
Estudiaba diseño industrial en la UBA. Terminando la cursada de la materia electiva, “Diseño de Calzado” mi profesora, Luciana, me propone arrancar a trabajar en una fábrica de zapatos en Mataderos en noviembre de 2007. 
Acepté la propuesta, un mundo totalmente desconocido para mí, no tenía ni idea de la aventura que estaba encarando y menos que iba a ser mi pasión, a lo que me dedicaría hasta el día de hoy...
Antonio,  José,  Leandro, “Bocha” fueron los que me enseñaron y me dieron la oportunidad de crecer y formarme como “diseñadora” de calzado. No tengo titulo, pero adquirí experiencia en cada fabrica donde trabaje, y me encanta lo que hago. 
Hace un año y medio, surgió la idea de crear una marca propia, gracias al apoyo y el empuje de mi jefe.. nace SHOESEFA. 
Unimos fabrica y diseño, y así nos complementamos.
No arrancamos en el mejor momento del país, pero a pesar de todo, hubo buena aceptación de la marca y de a poco vamos creciendo.
Vendemos online y nos sumamos a Espacio Hey, dos locales multimarca, en San Isidro y Recoleta.  
Esto recién empieza y esperamos poder seguir ofreciendo modelos originales y con buena relación precio/calidad. 
Seguinos en las redes
www.shoesefa.com.ar
@shoesefa.ba


Ir arriba